a. ¿Qué intérprete o grupo, a partir de 1990, ha tenido en la música un impacto semejante al que en su momento tuvieron Elvis Presley o Los Beatles?

Artistas o grupos que tengan un impacto como el de Elvis o Los Beatles ya no existen en la actualidad, es muy fácil lograr que un artista tenga impacto en la sociedad de la actualidad debido a que ahora son majeados como productos y no como artistas. De mencionar a alguien que haya tenido un gran impacto, tendría que decir Britney Spears.

Es verdad que es una cantante creada de la nada, sin embargo, gracias a su figura esbelta y a sus videos, que incluían coreografías sofisticadas, tanto en grupo como en solo, generó una aceptación grandísima por parte de público. Independientemente si es del agrado o no de la gente, todos los individuos la conocen y han escuchado aunque sea una a dos canciones. A diferencia de Elvis o los Beatles, que eran grupos masculinos que su impacto fue mayormente femenino, Britney Spears tuvo un impacto en ambas audiencias.

 

A pesar de los desaciertos que ha tenido en los últimos años, los fanáticos la siguen queriendo y esperan con ansias su regreso. Así como Elvis tuvo su regreso, el impacto que tuvo no fue el mismo, y se espera que Spears logre un mejor regreso, mejor que el que tuvo en los VMA’s (Video Music Awards), muchos críticos están de acuerdo que el ámbito está listo para que regrese con un fuerza mayor a la que tenía antes de tomar una pausa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: