Películas juveniles de cada década (70’s, 80’s y 90’s)

         Grease (Vaselina) para la década de los 70’s porque es un película que ha trascendido a su época y con la que muchos adolescentes se pueden llegar a sentir identificados en la actualidad. Todos conocen la historia básica del filme, además de haber reflejado cómo era la sociedad joven de aquel entonces.

  grease-poster.jpg

         Stand by Me (Cuenta conmigo) en los 80’s. Es un filme que maneja dos amistades muy distintas, por u lado la de los niños que son amigos incondicionales; la otra de los mayores que tienen amistad solo por interés y por la ley del más fuerte. Las situaciones fuertes, la lucha por lograr algo a pesar de que las probabilidades estén en tu contra es lo que marca esta película.

 189594stand-by-me-posters.jpg

         American Pie (Tu Primera Vez) en los 90’s. Esta película, a pesar de ser cómica, maneja las situaciones clásicas de los graduados de preparatoria: perder  la virginidad. Es mostrada de un modo tan cómico que pareciera algo sin sentido y de poca importancia, pero es algo a lo que muchos jóvenes se enfrentan, algo por lo que muchos comienzan a sentirse inseguros de si mismos. Además, es una película que todos ha visto, o por lo menos han oído de ella.

  25-1.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: